Llegó YouTube Red a México

Por: Javier Castillo Martín

maxresdefaultYouTube Red se una a la oferta de entretenimiento vía streaming de paga. El servicio de pago de YouTube ya está disponible en México. YouTube Red llega a nuestro país para ofrecer acceso a la plataforma de videos sin anuncios y con algunas características adicionales.

La renta mensual de YouTube Red es de 99.99 pesos, pagando esa cantidad podremos visualizar todo el contenido de la plataforma sin anuncios, además accederemos a cierto contenido exclusivo. Como funcionalidades adicionales tenemos: la reproducción de videos en segundo plano desde la aplicación de YouTube Music, descarga de todo el contenido para visualizarlo sin necesidad de conexión y acceso al contenido de YouTube Kids.

dlltm0p7i7g5k1losmsqEste video explica las principales funcionalidades del servicio:

Como beneficio adicional, el pago de una suscripción a YouTube Red nos dará acceso a la versión premium de Google Play Music, teniendo a nuestra disposición una enorme cantidad de música a la carta desde las aplicaciones oficiales del servicio.

Como en otros servicios, tenemos oportunidad de probar por un mes YouTube Red de forma gratuita, después de ese mes se empezará a realizar el respectivo cobro de 99.99 pesos.

Fuente: UnoCero

Deja un comentario