Conoce los 7 códigos secretos de iPhone

1. Bloqueo de identificación de llamadas.

Marca #31# más tu número de teléfono, y a quien quiera que marques no será capaz de ver quién es la persona que le llama.

2. Obtener una mayor intensidad de señal.

Es un código más largo que requiere un poco más de esfuerzo, pero tendrás una fuerza de señal más sólida. Marca *3001#12345#* para que aparezca una lista de opciones. Olvídate de ellas y mantén pulsado el botón de encendido. Cuando la pantalla de energía aparezca, pulsa el botón de inicio hasta que aparezca de nuevo la pantalla de inicio. En la parte superior izquierda, habrá un número en lugar de barras o círculos. Entre -40 y -80 es una señal fuerte, que después será una mala señal, y si estás por debajo de de -140, entonces no tienes ninguna señal.

 3. Obtener el IMEI del teléfono.

Cada teléfono tiene su propio número de identificación. Puedes encontrar el número en la configuración del teléfono, o puedes pulsar *#06# para mirarlo directamente en la pantalla.

4. Averiguar dónde van los mensajes de texto.

Los mensajes de texto no van directamente desde tu teléfono al teléfono del destinatario. Están dirigidas de forma inalámbrica a un centro de mensajes con un número de teléfono particular. Puede ver el número secreto de tu compañía marcando *#5005*7672# y luego oprimir el botón de “Llamar”.

5. Bloqueo de llamadas.

Puedes bloquear las llamadas entrantes y salientes. Debes pagar por el servicio, pero si lo haces, puedes habilitar el bloqueo de llamadas introduciendo *33*PIN# o desactivarlo mediante la marcación PIN#33*#.


6. Llamada en espera

Una vez más, se debe pagar por este servicio. Se puede activar o desactivar la llamada en espera (tal vez sea encender y apagar) con unos códigos. Marque *#43# y pulsa “Llamar” para saber el estado de tu llamada en espera. Para activarlo, marca *43# y “Llamar”. Para desactivarlo, marca #43# y “Llamar”.

7. Reenvío de llamadas

El último secreto es tan simple como la mayoría de los anteriores. Debes comprobar si tu teléfono está reenviando llamadas, y y si es así, digita *#21#.

Deja un comentario