Ford presenta una Edición Limitada F-150 Dallas Cowboys

c60Se ha informado que son cuatrocientas unidades del icónico modelo Ford F-150 en edición limitada dedicada a los Vaqueros de Dallas.
Cuatrocientas unidades del icónico F-150 de la edición limitada Ford dedicada a los Vaqueros de Dallas, están a punto de salir al emparrillado y anotar un touchdown para Ford y los Vaqueros con una carrera dedicada a los aficionados de Texas.

Greg Wood, director regional de ventas de Ford Dallas, comentó: “ Han pasado 22 años desde la última ocasión en la que Ford ofreció a los aficionados de los Vaqueros de Dallas la oportunidad de adquirir una F-150 dedicada a este equipo y no puedo pensar en una mejor manera de celebrar la apertura del Centro Ford en The Star y al mismo tiempo el inicio de la temporada, que ofrecer a los aficionados, tanto de la F-150 como de los Vaqueros, la oportunidad de adquirir una de estos increíbles camiones”.

2017-ford-f-150-dallas-cowboys-edition_100562962_lTexas representa el mercado más grande de los Estados Unidos para los vehículos de la Serie F, los de mayor venta en el estado. La relación de Ford con el estado, data de hace mucho tiempo y abarca desde su trabajo con los Dallas Cowboys hasta su relación con la institución King Ranch.

La base para esta edición limitada, son el resistente Ford F-150 XLT con el Chrome Package (el de mayor venta en Texas) pintado en el legendario color plateado de los cascos de los Vaqueros. De manera adicional al equipamiento estándar del Ford F-150 XLT, se han añadido otras características que lo distinguen como Edición Limitada y éstas son:

ford-f150-cowboys-edition-3Insignia de la estrella exclusiva de la edición en las puertas y la puerta trasera. Las líneas superiores del casco a lo largo de la carrocería. Rines de 20” con la estrella de los Vaqueros al centro. Resistente tapete para la caja de carga con el emblema del equipo. Estribos cromados para las puertas frontales,con la palabra Cowboys grabada con láser.

Logotipo de los Cowboys bordado en los tapetes interiores. Placa interior numerada del 1 al 400, autografiada por Jerry Jones, propietario, presidente y gerente general del equipo.

Jones expresó: “Todos en la organización estamos muy entusiasmados acerca de la edición limitada del F-150 Dallas Cowboys, nuestro equipo es conocido en todo el mundo por su rica tradición y sus grandes triunfos. Nuestros aficionados se encuentran entre los más apasionados del deporte y nos sentimos muy orgullosos de que Ford y los distribuidores Ford de Texas les hayan dedicado esta Edición Limitada del F-150, lo mejor en camiones para los mejor de los aficionados de los Dallas Cowboys”.

El lanzamiento de esta edición limitada del F-150, como se mencionó anteriormente marca la apertura del Centro Ford en The Star en Frisco, Texas, con instalaciones únicas en su clase. The Star servirá como cuarteles corporativos para el equipo, contando con campos de entrenamiento y un espacio interior multiusos tanto para los jugadores de los Vaqueros como para los atletas del distrito escolar Frisco Independent. La edición Dallas Cowboys del F-150 ya está a la venta en las distribuidoras Ford más selectas de Texas.

Fuente: Autos Terra

Deja un comentario