Hennessey Performance hace aún más potente al Ford Focus RS

principalHennessey Performance Engineering es una compañía famosa por la creación de vehículos como el Venom GT, también produce componentes más reservados y asequibles. En esta ocasión se puso a trabajar en un paquete de alto rendimiento para exprimirle hasta el último caballo de fuerza al nuevo Ford Focus RS.

De acuerdo con John Hennessey, fundador de la firma, el paquete HPE400 para el Ford Focus RS estará listo dentro de los próximos 30 días, una buena noticia para los entusiastas que sienten que 350 caballos de fuerza no son suficientes. Dicho paquete contempla cambios en el software que gestiona el motor, la instalación de un filtro de aire de alto flujo, y un nuevo tubo de escape de acero inoxidable que regula la salida de los gases quemados del motor através de una válvula de descarga electrónica.

cuerpo2_51Con este arsenal de partes, el motor de cuatro cilindros 2.3 litros EcoBoost del Focus incrementa su potencia hasta los 400 caballos y agrega 80 lb-pie de torque extras. El paquete de alto rendimiento cuesta 2,995 dólares (cerca de 55 mil pesos).

Fuente: Atacción 360

Deja un comentario