Así luciría un Fiesta RS (Si existiera)

Este se trata de un render hecho por X-Tomi Desing donde emularon al Ford Focus RS pero sobre un Ford Fiesta. Este Fiesta supone arreglos a la forma en la que están escalonadas sus versiones, incluyendo una que lleva toques deportivos pero no es propiamente del ST, ese seguramente llegará un poco después, sin embargo, en este render nos podemos imaginar cómo luciría una versión “RS” del Fiesta.

Ford no ha declarado nada hasta ahora para indicar que algún día existirá, pero la esperanza muere al último. Esperaríamos que esta versión contara con un motor turbo que vaya por encima de los 200 hp, transmisión manual y tracción en las cuatro ruedas. Literalmente un mini Focus RS.

En este render se le ha dotado al Fiesta de una imagen más agresiva y que mejora su aerodinámica, una parrilla nueva, rines como los del Focus RS, y el mismo color Azul Nitro del Focus. En pocas palabras, luce genial y de producirse sería el verdugo de todos sus rivales de tracción delantera.

¿Algún día llegará? Nadie sabe ¿Tiene sentido que exista? Tal vez no, tomando en cuanta las características de su nicho y el aumento de costos que significaría para añadir todas esas maravillas.

Deja un comentario