Ford EcoSport 2018: La Crossover que todo Geek deseará tener

Ford aprovechó la apertura del CarShow Mapfre 2017 para presentar una nueva generación del EcoSport. Ahora más que nunca era crucial para la marca debido a la creciente popularidad del segmento al que pertenece, además, Ford, dirige este nuevo producto a los millenials.

En general, llegará con dos nuevos motores, uno de tres cilindros de 1.5 litros y otro de cuatro cilindros, 2.0 litros. Tendrá tres versiones, Impulse, Trend y Titanium, con precios que van de los $286,000 y hasta los $360,000.

Mucha conectividad
Acorde a la versión del Ecosport podrá contar con un sistema de infotenimiento reflejado a través de una pantalla de 4.2, 6.5 u 8″. Todas con conectividad bluetooth, radio AM/FM, entrada auxiliar y puertos USB, sólo la versión Titanium con pantalla de 8″ tendrá el sistema SYNC 3 y Apple CarPlay más Android Auto, con sistema de navegación ya incluido.

Dos motores
Como habrás visto al inicio de la nota, mencionamos que el Ford EcoSport 2018 llega con dos motores un tres cilindros de 1.5 litros que genera 121 hp y 111 lb-pie para las dos primeras versiones. Para la Platinum incorporará el ya conocido motor de Ford de cuatro cilindros, 2.0 litros con 164 hp y 146 lb-pie.

Las versiones Impulse y Trend podrán pedirse con caja manual o automática, la Titanium sólo disponible con automática y paletas detrás del volante. Contará con seis bolsas de aire, cámara de reversa, asistente de frenado de emergencia con activación automática de intermitentes y alerta de exceso de velocidad, que se activa de forma automática al pasar los 120 km/h.

Por fuera estrena un diseño más robusto y con líneas más marcadas, ligeramente agresivo. Llevará faros de halógeno y acorde a la versión incorporará luces de conducción diurna en LED.

En el interior adopta el diseño más actual de la marca, tendrá vestiduras en telapara los más básicos y en Titanium ofrecerá vestiduras en piel a dos tonos, además de quemacocos.

Colores y precios

Como tal la marca sólo ha publicado el rango de precios que tendrá este nuevo B-SUV, siendo de $286,000 y hasta $360,000. Estará disponible en Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro.

Llegará a punto de venta a partir de enero de 2018.

Deja un comentario