FreightLiner 360

FL 360

El Freightliner 360 es el camión ligero que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con un diseño cab over, lo que le permite tener hasta un metro más de espacio de carga comparado con un camión convencional; esto ofrece la posibilidad de tener un camión más corto con mejor visibilidad y menor radio de giro que los camiones convencionales.

Adicionalmente, su potente motor a diésel de 4 cilindros brinda un desempeño y una economía de combustible inigualables. En este camión usted podrá transportar hasta 5 toneladas de carga (incluye carrocería).

Aplicaciones

El Freightliner 360 cuenta con la mayor versatilidad del mercado en su clase, con un radio de giro excepcional, alto rendimiento, seguridad absoluta y equipo de confort.
Para carga general y de reparto, el Freightliner 360 no tiene límites. Cuenta con un chasis disponible en cuatro longitudes que permite carrozarlo de acuerdo a su necesidad.
Con un equipo de seguridad especializado en la protección de carga, (frenos ABS, barra estabilizadora frontal y trasera, paso diferencial 5.28) el Freightliner 360 cuenta con todo el soporte que necesita un camión que pueda estar en ciudad, carretera o caminos complicados.
El Freightliner 360 cuenta con la opción de instalar toma de fuerza directa a la transmisión, no es necesario realizar ninguna modificación técnica para su instalación; la versión de mayor longitud permite la instalación de una plataforma de 18 pies, sin necesidad de modificar o reforzar el chasis.
Con pipas especializadas o redilas para el reparto citadino y calles realmente estrechas, con el Freightliner 360 podemos llegar a nuestros clientes más lejanos, posicionamos su negocio y marca en cualquier lugar del país.

Datos Técnicos

  • Modelo: Chasis Cabina 360 Máx. PB V:15,995 Lbs (7,255 Kg).
  • Motor: Mitsubishi 4M50-3A T7 Diésel DOHC turbocargado con intercooler, ciclo de cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro y doble eje compensador.
  • Número de cilindros: Cuatro en línea.
  • Desplazamiento pistón: 299.0 pulg. 3 (4.9 lts).
  • Potencia máxima: 147 hp @ 2,700 rpm.
  • Par máximo: 347 lbs-ft @ 1,600 rpm.
  • Filtro de aire: Tubo de aire con elemento de papel seco.
  • Motor de arranque: 12-volt.
  • Alternador: 12-volt, 100 amp.
  • Embrague: Orgánico. Tamaño del embrague 12.8 in.
  • Transmisión: Manual Mitsubishi modelo MO36S5 de 5 velocidades OD.
  • Relación (paso diferencial): 5.285.
  • Diámetro de giro: 10.5 mts (menor distancia entre ejes).
  • Cabina: "Cab Over" Acero.
  • Llantas: Frontal sencilla, trasera doble. Tamaño 215/7SR17.5 toda posición.
  • Dirección: De bola recirculante hidráulica de tipo integral.
  • Suspensión delantera/trasera: Muelles con amortiguadores y barra estabilizadora.
  • Frenos: Servicio de disco de doble mordaza, hidráulico servo asistido con sistema ABS.
  • Estacionamiento: Tipo tambor en flecha cardán, activado mecánicamente mediante cable.
  • Auxiliar: Freno de escape.
  • Bastidor: Tipo: Perfil/Recto; Módulo de sección: 8:11 pulg. 3. Límite de elasticidad 51,200 psi; Resistencia al momento de flexión (RBM) por larguero: 415,232 lbs-in; Ancho/Altura 34.6"/33.1".
  • Tanque de combustible: De 33 galones (125 litros) lado derecho bastidor o de 30 galones (113 litros) en la parte posterior del chasis.
  • Sistema eléctrico: Dos baterías libres de mantenimiento de 12-volts,-799CCA.
Especificaciones
  • 51,200 psi: el camión más resistente en su categoría, no necesita ser reforzado.
  • Transmisión Manual Mitsubishi de 5 velocidades directas y una reversa.
  • Relación diferencial de 5.285: la unidad con mayor habilidad de pendiente.
  • Tanque de combustible de 125 litros.
  • Llantas 215/75 R17.5 con capacidad de carga de:
    • Delanteras direccionales: 3,200 kg.
    • Traseras tractivas: 6,200 kg permite la movilidad del camión aún en terrenos difíciles.
  • Preparación directa para la instalación de toma de fuerza.
Una cabina amplia y cómoda para el trabajo diario.
  • Apertura de puertas a 70°.
  • Capacidad para conductor y dos pasajeros.
  • Espacio libre gracias a su palanca empotrada al tablero la cual es un sistema de seguridad y confort a la hora de conducir el camión.
  • Tablero con indicadores de seguridad (Aceite, líquido de frenos, temperatura).
  • Tela de alta calidad y duradera, ya que los asientos cuentan con forro resistente a la fricción.
  • Diseño ergonómico
  • Sujeción de espejos a cuatro puntos.
  • Limpia parabrisas de 3 tiempos.
  • Portavasos.
  • Escalones de apoyo para el ascenso y descenso a la unidad.
Especificaciones
  • Mitsubishi 4M50-3AT7 4.8L EPA04 a diésel. Freno de compresión de línea.
  • 147 hp @ 2,700 rpm, 347 lbs-ft @ 1,600 rpm
  • Doble árbol de levas a la cabeza, turbocargado con intercooler; sistema que permite mayor durabilidad en el motor y eficiencia en el sistema de inyección.
  • Potencia de 147 hp @ 2,700 rpm.
  • Torque 347 lbs-ft @ 1,600 rpm.
  • Desplazamiento de pistón (cilindrada) de 4,899 cc (299 cu.in).