Innovaciones

El único recubrimiento que ayuda a mantener la eficiencia térmica| El recubrimiento interior patentado de Great Dane, ThermoGuard, contiene una revolucionaria capa de material compuesto que sella el aislamiento del remolque y reduce significativamente los efectos de "de-gasificación" que hacen que el aislamiento de espuma se degrade con el tiempo.

Para prolongar la vida de su semirremolque| Diseñado para proteger las paredes interiores de un semirremolque contra los abusos cotidianos, los zoclos de protección contra raspones y recubrimientos de paredes PunctureGuard son increíblemente delgados, pero extremadamente resistentes a las perforaciones. PunctureGuard proporciona la protección adicional que prolonga la vida de su semirremolque, carga tras carga, año tras año.

¡El Marco Trasero con mayor capacidad estructural de la industria! | Los marcos traseros de Great Dane son reconocidos por su desempeño estructural. Diseñado con una combinación de acero al carbono galvanizado y recocido y componentes de acero inoxidable, EnduroGuard ofrece una resistencia a la corrosión y apariencia superiores a la de otros tipos de acabados.