BlueEFFICIENCY Sprinter Chasis

Mercedes-Benz Sprinter Chasis

BlueEFFICIENCY. Tecnología adelantada al futuro.

La Sprinter con paquete BlueEFFICIENCY.

Nuestro objetivo es configurar su movilidad de forma tan rentable y sostenible como sea posible. Hemos reunido bajo el concepto BlueEFFICIENCY las innovaciones que lo hacen posible: componentes armonizados entre sí que contribuyen a reducir sensiblemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

La Sprinter con paquete de eficiencia BlueEFFICIENCY demuestra lo bien que puede funcionar este principio. La interacción de la función de parada y arranque ECO, el motor diésel de bajo consumo y otros componentes conduce, especialmente en el tráfico urbano, a una disminución patente de la demanda de combustible y las emisiones. De ese modo no sólo disminuyen los costes, sino que se también mejoran la compatibilidad medioambiental y la rentabilidad de su empresa.

Legendariamente austera en el consumo.

La nueva Sprinter es uno de los vehículos más eficientes de su categoría. Con sus motores perfeccionados sistemáticamente y la innovadora tecnología BlueEFFICIENCY, alcanza cotas excelentes de emisiones y consumo.

Entre otros equipos, la Sprinter posee de serie una bomba de combustible con regulación eléctrica, gestión del alternador, un eje trasero «Fuel-Economy» y neumáticos de resistencia a la rodadura optimizada.

El paquete BlueEFFICIENCY está disponible para todos los modelos con motor diésel CDI. Consta de los siguientes componentes:

  • - Motor diésel OM 651
  • - Función de parada y arranque ECO
  • - Bomba de la servodirección ECO
  • - Bomba de combustible con regulación eléctrica
  • - Neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada
  • - Alternador «Fuel-Economy»