Confort Sprinter Chasis

Mercedes-Benz Sprinter Pasaje

Volante de nuevo diseño: confortable y de tacto seguro.

La posición ergonómica sobre el asiento mejora la seguridad psicofísica en viajes largos. Después de un cambio de conductor es fácil ajustar con rapidez la posición ideal del volante.

Tablero de instrumentos. El valor de lo esencial.

En el cuadro de instrumentos las informaciones pueden leerse con comodidad, lo que evita distracciones durante la marcha.

Palanca de cambios: más ergonomía, más espacio.

La agradable palanca de cambios se encuentra en posición ergonómica en la consola central, y ahorra un espacio valioso en la cabina.

Además del ahorro de espacio, también le llamará la atención la agradable sensación de tenerlo en la mano.

Seguridad y confort: la ayuda al arranque.

La ayuda al arranque facilita la puesta en marcha en pendientes.

La ayuda al arranque AAS integrada en el ESP® aumenta claramente el confort al ponerse en marcha en pendientes: una vez que el conductor ha soltado el pedal del freno, se mantiene la presión de frenado durante unos dos segundos. Esto permite pasar sin prisas del pedal del freno al acelerador sin que el vehículo comience a rodar hacia atrás. La ayuda al arranque se activa en pendientes con una inclinación mínima del 4%. No se activa al ponerse en marcha en terreno llano, en una bajada o al accionar el freno de estacionamiento.

Confort de asiento

Una posición privilegiada.

Una posición relajada sobre el asiento no es sólo cuestión de bienestar. También ayuda a prevenir el cansancio y las tensiones musculares. Los asientos robustos y ergonómicos se adaptan con elasticidad a la anatomía del ocupante y brindan una buena sujeción lateral.

El nuevo tapizado textil de serie «Tunja» en color negro y atractivo diseño se distingue por su resistencia al desgaste, transpirabilidad y larga vida útil.

El doble asiento del acompañante con compartimento inferior y mesa plegable integrada en el respaldo disponible opcionalmente permite viajar con una tercera persona en la cabina.

Con su amplio banco trasero de 4 plazas y el asiento doble opcional para dos acompañantes, la Sprinter Crew Cab es un híbrido ideal para el transporte de pasajeros y mercancías, condición indispensable en muchos ramos para poder trabajar con eficiencia (p. ej. en servicios municipales, empresas de jardinería y paisajismo y sectores afines a la construcción).

Los asientos de confort disponibles como opción con ajuste de la inclinación de la banqueta, otros reglajes individuales, apoyo lumbar de ajuste mecánico y apoyabrazos de inclinación variable para el conductor y el acompañante favorecen una conducción relajada, especialmente en viajes largos.

Confort climático

Clima de trabajo ideal.

Condiciones ideales para el conductor y el acompañante: con el potente sistema de calefacción y ventilación con soplador de cuatro niveles, dos difusores adicionales para el aire del exterior y regulación de precisión pueden conservar la sangre fría en días calientes.

Los equipos opcionales ofrecen cotas más elevadas de confort: calefacción independiente, asientos calefactados para conductor y acompañante y un equipo de aire acondicionado regulado por temperatura TEMPMATIK que garantiza un clima especialmente agradable en el puesto de conducción.

Sistemas de información y comunicación.

Radio Audio 10.

La moderna generación de telemática [1] de la Sprinter ofrece la solución a la medida para cualquier nivel de expectativas.

Con la atractiva radio básica Audio 10 es posible utilizar la función manos libres o la función streaming de audio vía Bluetooth®, conectar reproductores MP3 o una tarjeta de memoria, y manejar confortablemente el equipo mediante el volante multifunción opcional. El equipamiento incluye teclado para teléfono, interfaz Bluetooth®, conexión USB y Aux-in y una ranura para tarjetas de memoria SD.

[1] Equipo opcional.