Dinamismo Sprinter Cargo Van

Mercedes-Benz Sprinter Cargo Van

Motores

Técnica sobresaliente para la mejor Sprinter de todos los tiempos.

El elevado nivel de calidad y un valor de reventa fiable contribuyen a la rentabilidad total de la Sprinter, al igual que sus motores ultramodernos:

La Sprinter define un nuevo estándar en el capítulo de la eficiencia económica y la sostenibilidad con el avanzado motor diésel CDI de 4 cilindros OM 651 en dos niveles de potencia.

Los motores de la Sprinter en resumen:

- Motor diésel de bajo consumo con 4 cilindros y dos niveles de potencia: 116 y 150 Hp

Cambio

Un fuerte impulso para su empresa.

Los motores diésel de la Sprinter forman un tándem perfecto en combinación con el innovador cambio manual de 6 velocidades ECO Gear. Gracias al escalonamiento más amplio, a una gama más amplia de relaciones de desmultiplicación y a la reducción del número de revoluciones, se consigue una notable disminución del consumo mixto frente a los anteriores motores diésel CDI.

Propulsión

Sprinter: excelente maniobrabilidad.

Tanto si tiene que conducir sobre calzadas húmedas como si viaja con remolque: la tracción trasera de la Sprinter asegura una propulsión serena y segura, sin molestas interferencias en el volante.

Puede usted confiar plenamente en la tracción de las ruedas, también en zonas montañosas y con el vehículo cargado a tope. Y todo ello en combinación con una excelente maniobrabilidad, seguridad y un elevado confort.

Mantenimiento

Nos veremos. Pero con menos frecuencia.

El ordenador de mantenimiento ASSYST de serie calcula los intervalos de cambio de aceite en función de las condiciones reales de uso —más largos que hasta ahora en los motores diésel— y le ayuda a reducir los costes de mantenimiento y reparación.

Es posible lograr intervalos de cambio de aceite de hasta 30.000 km o al menos cada año. Los intervalos de mantenimiento se alargan, en función del uso real del vehículo.

ASSYST le informa también, por ejemplo, acerca de la necesidad de sustituir el líquido refrigerante. La primera vez al cabo de unos 15 años de explotación. Por otro lado, puede consultar en todo momento el kilometraje residual y el tiempo restante con sólo pulsar un botón.