Sprinter Cargo Van

Mercedes-Benz Sprinter Cargo Van

Variantes de la carrocería

El mejor de su clase, con el mayor número de versiones.

Cada uno de nuestros clientes tiene que afrontar exigencias específicas durante su jornada de trabajo. Y como estas exigencias son cada vez más variadas, le ofrecemos la Sprinter Cargo Van en numerosas versiones.

  • 3 distancias entre ejes
  • 4 longitudes de carrocería
  • 3 alturas del compartimento de carga
  • Longitud de carga hasta 470 cm, altura del compartimento de carga hasta 214 cm
  • 3 versiones del techo
  • Numerosas motorizaciones
  • Numerosos equipos opcionales
  • Variantes de peso: De 3,0 a 5,0 toneladas
  • Como opción, peso máximo remolcado hasta 3,5 t para versiones seleccionadas
  • Carga útil de hasta 2.695 kg
  • Volumen de carga de hasta 17 m³

Espacio de carga

Mucho espacio para todos sus proyectos.

Las soluciones profesionales para el transporte son siempre individuales. Tres distancias entre ejes, tres alturas del compartimento de carga y carrocerías de cuatro longitudes, un peldaño extensible eléctrico opcional, el revestimiento interior hasta el techo y prácticos paneles separadores le permiten configurar la nueva Sprinter a la medida de sus necesidades.

Con ayuda de distintos dispositivos para asegurar la carga es posible aprovechar plenamente el espacio disponible. Las paredes separadoras y los rieles y argollas de amarre permiten asegurar la mercancía e impedir que pueda desplazarse.

Neumáticos superanchos

Menos es más.

Cuestión de centímetros: los neumáticos superanchos disponibles en la versión 415 CDI aumentan en 25 cm la anchura entre los pasarruedas en comparación con los neumáticos gemelos.

En la práctica, esto supone un incremento apreciable de la superficie de carga, una reducción del pago de peajes y gracias a los pasarruedas más estrechos es posible cargar europalets en sentido transversal.

Puertas

Más variedad, menos esfuerzo.

La nueva Sprinter puede equiparse con todo lo que le facilita el trabajo diario. Por ejemplo, es posible introducir mercancía en el compartimento de carga de hasta 17 m³ de la van por tres lados diferentes [1]. Sea cual sea su cometido: la Sprinter puede con todo, hasta con siete europalets si es necesario [2].

Opciones como el servocierre eléctrico, el accionamiento eléctrico de la puerta corredera del compartimento de carga, el peldaño eléctrico para la puerta corredera del compartimento de carga, KEYLESS ENTRY & SLIDE y la luz de techo de diodos luminosos en el compartimento de carga facilitan adicionalmente su trabajo.

Las puertas posteriores de doble batiente enclavan por sí mismas en la posición final a 180°; como opción se ofrecen puertas con apertura hasta la pared lateral que facilitan la carga y descarga en lugares con escasez de espacio.

[1] Puerta corredera izquierda para el compartimento de carga disponible como equipo opcional.

[2] Solamente para la Sprinter Cargo Van en versión extra larga. En función del modelo se requiere un equipo opcional.

Compartimientos

El valor de los detalles.

La Sprinter dispone de compartimentos portaobjetos, sujeciones y bandejas para los utensilios más importantes que se requieren a diario. A la medida de las exigencias prácticas de diferentes oficios.

Por ejemplo, se incluye de serie una bandeja abierta por encima del parabrisas para el conductor y el acompañante. Esta bandeja puede soportar hasta 16 kg de peso a cada lado. Aquí pueden conservarse ordenadamente papeles, documentos y otros objetos.

En la Cargo Van con techo alto o techo súper alto se incorpora de serie un compartimento por encima del revestimiento del techo.

El compartimento portaobjetos opcional en el centro del puesto de conducción cuenta con una tapa abatible. De ese modo se dispone de espacio adicional resguardado de la vista para conservar a mano, por ejemplo, un ordenador portátil, o un sujetapapeles, así como utensilios personales o documentos como cartas de porte y mapas de carreteras.

El asiento del conductor y del acompañante pueden equiparse opcionalmente con redes portaobjetos en el respaldo: un lugar ideal para conservar, por ejemplo, periódicos.