CARACTERISTICAS

Con motor diesel TIER 3, de 4 y 6 cilíndros turbo interenfriado de 110, 118, 124, 139 H.P., tracción sencilla o doble, sin cabina y con cabina con aire acondicionado, transmisión sincronizada con inversor mecánico e hidráulico, de 8 x 8 y 16 x 8 velocidades, sistema hidráulico mixto, capacidad de levante de 2100, 3000 y 4200 kg, dirección hidrostática y más.



Productivo, Rentable y Ecológico

New Holland introduce la nueva serie TS6 de 110 a 140 H.P.. Con la certeza que contribuirá a mejorar la rentabilidad y competitividad de los agricultores pero cuidando el medio ambiente.

Innovación y Tecnología. Los nuevos tractores están potenciados con modernos motores NEF-FPT (Fiar Powertrain Tecnologies) turbo interenfriados, con una amplia reserva de torque, el mayor torque del mercado y nivel de control de emisiones TIER3. La combinación con las tres opciones de transmisión dan como resultado máquinas de alto desempeño y eficiencia.

Versatilidad, Confiabilidad y Resistencia. La nueva serie TS6 ofrece 4 modelos, de 110, 118, 124 y 139 H.P., en versiones 2WD y 4WD, con plataforma y cabina ROPS; satisfacen la mayoría de aplicaciones en el campo mexicano. El robusto eje trasero con tres opciones, frenos de accionamiento hidráulico y bloque del diferencia electro hidráulico, además de el sistema hidráulico y de levante escalable.

Confort para mejorar la Productividad. Ya sea con plataforma o con cabina, la serie TS brinda un excelente confort por el ergonómico diseño de sus controles y la excelente visibilidad.

Excelente desempeño aplicaciones de alta demanda. Inversor de marcha mecánico ó hidráuilico, facilita y agiliza la maniobra en trabajos de cultivo, alimentación y manejo de corrales, entre otros.