Zapata ///

Quiénes somos

Visión.


Ser líderes en la industria automotriz en servicio al cliente, mantener una absorción de refacciones mayor al 80%, ofrecer un sano nivel de rentabilidad a los accionistas, tener una presencia regional muy sólida con una imagen de alta integridad.

Visión actual + sustentabilidad.


Ser líderes en la industria automotriz, tanto en servicio al cliente como en la absorción de refacciones mayor al 80%, considerado durante nuestra operación, el cuidado y respeto por el medio ambiente, generando acciones de valor social. Ofrecer un sano nivel de rentabilidad a los accionistas, y tener una presencia regional sólida junto con una imagen de integridad corporativa.

Misión.


Estamos comprometidos con la integridad y en el tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Motivo por el cual buscamos brindar una solución integral a las necesidades de transporte de sus clientes, a través de ofrecerles productos, servicios, atención que satisfagan y excedan sus expectativas.

Misión actual + sustentabilidad.


Bajo el compromiso con la integridad, buscamos tener un impacto positivo en nuestra comunidad, trasladar nuestros principios y valores corporativos realizando acciones sociales efectivas, con mejores prácticas para sostenibilidad de negocio, haciendo uso racional de los recursos en nuestras operaciones, para preservar el futuro de las siguientes generaciones. Buscamos brindar una solución integral a las necesidades de transporte de nuestros clientes, a través de ofrecer productos, servicios, y atención, que satisfagan y excedan sus expectativas.

Responsabilidad social

Conoce más